Si actualmente tiene una lesión por pistola de clavos, o intenta prevenir uno de estos accidentes en su lugar de trabajo, los abogados de accidentes con cistolas de clavos de Banville Law están comprometidos a ofrecerle toda la información que necesita.

Información de Abogados por Lesión con Pistola de Clavos

Hemos ayudado a muchos trabajadores a que reconstruyan una base sólida para su futuro con nuestra asistencia legal y asesoría compasiva. Esta información sirve como punto de partida para que usted aprenda todo lo que pueda sobre los accidentes de las pistolas de clavos.

¿Cuáles Son los Tipos de Pistolas de Clavos?

Con la popularidad que han adquirido las pistolas de clavos, dominando la industria de la construcción y convirtiéndose en la herramienta por excelencia para renovaciones del hogar, cada día hay más innovaciones para cambiar nuestra forma de trabajar. Muchas opciones de potencia, así como herramientas especializadas para determinadas tareas, han dificultado la elección de pistola de clavos. Visite nuestra sección de Preguntas frecuentes para aprender más sobre los diferentes tipos de pistolas de clavos.

¿Cuál es la Diferencia Entre las Pistolas de Contacto y las Secuenciales?

Es importante saber cuál pistola de clavos usar, pero hay un aspecto que tiene más peso que los otros. En cuanto a seguridad se refiere, la elección de gatillo es crucial. ¿Debería elegir una pistola de contacto, secuencial o de disparo doble? ¿Qué significa esto? ¿cómo funcionan? ¿cuáles pistolas prácticamente eliminan la posibilidad de disparos dobles?

Seguridad con las Pistolas de Clavos

Hicimos esta guía de seguridad con pistolas de clavos de acuerdo con las normativas de la OSHA y de estudios realizados por expertos.

¿Cuáles son las Lesiones Comunes en Accidentes con Pistolas de Clavos?

Las lesiones por pistolas de clavos pueden ocurrir de muchas maneras: desde simples rasguños y roces hasta heridas por punción y heridas en los ojos.

¿Puedo Demandar Después de un Accidente con Pistola de Clavo?

Aunque muchos accidentes podrían evitarse, los trabajadores lesionados muchas veces son víctimas de la negligencia. Cuando los colegas y los subcontratistas no toman las medidas debidas al realizar sus tareas y otros se lastiman, la persona lesionada puede tener derecho a una compensación.

Cuando diseños defectuosos de pistolas de clavos llegan al mercado, los profesionales de la construcción y los consumidores promedio corren peligro. Aunque los retiros de productos pueden quitar este peligro, muchas pistolas de clavos defectuosas llegan a nuestras manos antes de eso. Las víctimas de accidentes por pistolas de clavos defectuosas también podrían tener derecho a una compensación por parte de los fabricantes.

Las demandas de lesión personal permiten que las víctimas lleguen a acuerdos y veredictos donde consiguen dinero para cubrir los gastos médicos, las ganancias perdidas, el dolor y sufrimiento, y la discapacidad permanente.