¿Puedo Demandar Después de un Accidente con Pistola de Clavo?

Usando una Pistola de Clavo¿Se lesionó por un accidente con una pistola de clavo?

Los abogados de lesión personal de Banville Law están ofreciendo consultas gratuitas a las víctimas de estos accidentes. Nuestros abogados de lesiones por pistolas de clavo han manejado casos por fabricantes negligentes y por subcontratistas negligentes. Usted puede encontrar una muestra de nuestros acuerdos y veredictos en demandas de lesiones de clavos aquí.

Nuestros abogados ofrecen sus servicios sobre una base de honorario de contingencia: usted no paga nada a menos de que ganemos su caso. Llame al 917-765-7480 o llene nuestro formulario en línea aquí.

Abogados de Lesión por Pistola de Clavos

El abogado Laurence P. Banville fundó el estudio jurídico de lesiones personales de Banville Law para proteger los derechos de los consumidores y los trabajadores.

Nuestra firme creencia es que todo el mundo merece acceso a un abogado profesional y con experiencia, sin importar su situación socioeconómica.

Los intereses corporativos muchas veces parecen importar más que la seguridad pública. Esconden o ignoran pruebas de seguridad fallidas. Sacan equipos defectuosos al mercado y los dejan en las manos de hombres y mujeres trabajadores, solamente por ganar más dinero. Cuando alguien se lesiona, las víctimas no tienen acceso a un abogado defensor y quedan solos contra una poderosa empresa multinacional.

Banville Law ofrece la solución. Nuestro experimentado equipo de abogados de responsabilidad de producto está preparado para luchar por sus derechos. Nos dedicamos a representar a todos los consumidores, sean contratistas profesionales o no. Como parte de nuestro compromiso, ofrecemos nuestra asistencia legal con un honorario de contingencia: usted no nos paga nada menos que ganemos su caso.

Nuestros Abogados de Accidentes de Pistola de Clavos

Las pistolas de clavo han sido una herramienta esencial y siempre presenta en las obras en construcción de Estados Unidos los últimos 50 años. Con el desarrollo de la tecnología, las herramientas se han vuelto más poderosas y más asequibles. Es así como las pistolas de clavos llegan a las manos de consumidores no profesionales. Estas herramientas ayudan con los trabajos tanto en la oficina como en el hogar.

Pero las pistolas de clavo también pueden ser una amenaza. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las pistolas de clavos son responsables por alrededor de 37 000 visitas a la sala de emergencia cada año.

Las lesiones comunes varían desde cortes leves hasta heridas punzantes devastadoras que pueden dejar a la víctima discapacitada de por vida, sin poder usar las manos o los dedos nunca más.

Negligencia con las Pistolas de Clavos en las Obras en Construcción

A pesar de los riesgos potenciales a la seguridad, las pistolas de clavos han estado relativamente poco reguladas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). La formación de los nuevos empleados simplemente se “sugiere”, ni siquiera es una obligación. De hecho, la OSHA solo instituyó regulaciones explícitas para la industria de la reparación y construcción de embarcaciones. Incluso en esa industria, las restricciones de la OSHA se limitan a la operación de herramientas accionadas por pólvora. Por eso, otros tipos de pistolas de clavos quedan sin regulación.

Dentro de este entorno de regulaciones laxas o inexistentes, la tarea de proteger a los trabajadores lastimados es responsabilidad de los abogados de lesiones personales. Si usted sufrió una lesión en un accidente de pistolas de clavos, contacte a los abogados de Banville Law hoy mismo. Dentro de las 24 horas después de su llamada estará hablando con un abogado experimentado. Después de explicarnos su caso, le contaremos acerca de sus opciones legales en términos sencillos sin complicaciones.

Pistolas de Clavos Defectuosas o con Mal Funcionamiento

Cuando los defectos mortales son evidentes, la Comisión para la seguridad de los Productos de Consumo hace un retiro del producto, sacando a las herramientas defectuosas del mercado por completo. Pero en muchos casos, es demasiado tarde. Cada año, millones de estadounidenses se lastiman por productos defectuosos. Las pistolas de clavos ya son inherentemente peligrosas y un defecto empeora aún más la situación.

La pistola de clavos neumática de 3 1/4 pulgadas de Hitachi fue retirada del mercado en 2014 porque se determinó que el producto era peligroso. Estas pistolas de clavos se pueden atascar, anular el interruptor de seguridad o disparar múltiples clavos en una sola acción. En algunos casos la pistola disparó hacia los lados, ocasionando lesiones paralizantes en los ojos.

Los fabricantes de las pistolas de clavos pueden ser responsabilizados por poner productos peligrosos en el mercado. ¿Usted se lastimó por una pistola de clavos defectuosa? Llame a los abogados de responsabilidad de producto de Banville Law hoy mismo para una consulta gratuita.

Contacte a un Abogado de Lesiones de Pistola de Clavo

Si usted se lastimó en un accidente de pistola de clavo, su mejor opción puede ser una demanda de lesión personal. Las víctimas de accidentes por negligencia tienen todo el derecho de buscar una compensación justa para cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y los daños a largo plazo por la discapacidad.

Contáctese con Banville Law hoy mismo para conocer más acerca sus opciones legales. Llame al 917-765-7480 o llene nuestro formulario en línea aquí.